6 Consejos Para Decorar Espacios Muy Pequeños

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Decorar un espacio pequeño es realmente un reto.

Y es que debemos fijarnos en muchos detalles, como el tamaño de los muebles (nada peor que darse cuenta de que no entran por la puerta) , las soluciones de almacenamiento (como repisas, una cama con cajones, un sofá con espacio interior para guardar, etc..), la mezcla de colores (para que no se vea recargado), entre otros.

¿Te cambias a un espacio muy pequeño?… No te preocupes, si sigues leyendo este artículo que hemos preparado para ti no tendrás ningún problema…

 

 

Muebles desarmables

Si el espacio es muy pequeño, es muy probable que las puertas y pasillos también lo sean. No cometas el error de comprar un mueble de gran tamaño que no se pueda desarmar. No se si conoces Ikea, pero es nuestro mejor referente cuando hablamos de muebles prácticos y funcionales (estamos cruzando los dedos para que esta asequible tienda internacional llegue de una vez por todas a Chile!)

 

 

Plantas de mentira

Los espacios pequeños gozan de menos luz solar. No mates más plantas e invierte en una imitación que lucirá linda e intacta, y que te durará una eternidad.

 

 

Haz que la alfombra sea el adorno más importante

Nos encanta como se ven los espacios minimalistas y monocromáticos con una alfombra colorida que llame la atención, creemos que es una manera inteligente de ampliar y darle estilo a una habitación.

 

 

Arte inclinado

Si ya no te queda espacio para colgar tus obras arte, no te preocupes te sorprenderá saber que estas lucen muy estilosas sobre un mueble o incluso sobre el piso. Es más, esta solución es una tendencia de decoración muy actual.

 

 

Hazte fan de las sillas y de los pisos

Por su tamaño y su versatilidad, las sillas y los pisos deberían ser tus mejores aliados. En el comedor, frente al sofá, como velador, existen muchos lugares en donde puedes colocarlos. Y si quieres ser aun más práctica, compra modelos que se puedan apilar.

 

 

Canastos decorativos

Coloca en cada habitación un lindo canasto que, además de darle un toque más rústico y acogedor al espacio, servirá para guardar cualquier artículo que pueda desordenar.

 

Síguenos en facebook