6 Tips Para Un Closet Más Glamoroso Y Eficiente

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si te cuesta un mundo vestirte, es muy probable que tu closet no esté organizado de una manera muy eficiente.

Me explico: Cuando tenemos las cosas a la vista se nos hace muchísimo más fácil imaginarnos la tenida final.

¡Que esperas!? Deja atrás ese aburrido armario con puertas y convierte tu closet en un espacio glamoroso,, refrescante y tan estiloso como los que has visto en películas, revistas de moday fotos de tus chicas fashion favoritas.

Presta mucha atencion a estos tips…

 

 

Quítale las puertas

No le tengas miedo al desorden y organiza los estantes según su estilo, uso o color. Si hay algo que de verdad no quieres exhibir puedes meterlo en un cajón.

 

 

Haz que parezca una tienda

Ambiéntalo con alfombras, cuadros, sillas, espejos , lámparas colgantes o cualquier elemento que le de un aspecto de boutique.

 

 

Reorganiza todo

Saca todas tus pertenencias, haz una selección y ordena todo según su estilo, uso y color. Recuerda dejar siempre más a la mano las cosas que usas con más frecuencia.

 

 

Exhibe tus piezas favoritas

Un abrigo peludo, un vestido floreado, un gorro de paja, haz que tus pertenecías favoritas formen parte de la decoración de tu closet, esto hará que te sientas motivada y que no pierdas tu estilo a la hora de vestirte.

 

 

Deja un gran sección para los zapatos

Si te gusta la moda seguramente tienes miles de zapatos. Deja una gran sección para organizar tu amada colección.

 

 

No te olvides de los accesorios

Para lograr un look perfecto es muy importante el toque final. Preocúpate de tener siempre a la vista pañuelos, cinturones, joyas, sombreros, o cualquier otro elemento que eleve tu tenida un poco más.

 

 

Síguenos en facebook