Al igual que tu closet, tu casa es un espacio sagrado que se debe actualizar cada cierto tiempo.
Y como sabemos que los muebles son caros y no los puedes renovar a cada rato, hoy te daremos algunas ideas que puedes hacer con un bajo presupuesto.
¡Le darán a tu casa un toque de estilo fresco y acogedor!
Pinta una pared
Juega con las profundidades y los contrastes de tu casa, pintando una pared de un color. Si eres más osada, prueba la nueva tendencia de pintar a la mitad.
Cambia los tiradores de tus muebles
Eleva el nivel de tus muebles de cocina, cómodas, closet y veladores, con entretenidos, estilosos y elegantes tiradores.
Haz una galería de cuadros
Junta todos los cuadros que tengas (no importa que san distintos entre si, mientras más variedad mejor), y cuélgalos en una pared que quieras actualizar. No creerás lo estilosa y original que se verá esta composición.
Decora con plantas y flores
¿Quieres que tu casa se vea primaveral y acogedora?… ¡Pon flores o plantas en todas las habitaciones! No es necesario que sean frescas, hoy venden imitaciones super reales.
Agrega detalles dorados
Los adornos dorados le darán a tu casa un toque más glamoroso y elegante. Hoy puedes encontrar estas piezas a precios asequibles y en cualquier tienda de decoración.
Coloca alfombras
La alfombra es una herramienta de decoración que nos encanta, y es que de forma casi instantánea, hace que un ambiente se vea más cálido y acogedor. Si te gusta seguir las tendencias, puedes probar superponiendo dos.
Ordena tus repisas
Por mucho que sirvan para guardar cosas, debes preocuparte de tener tus repisas siempre bien ordenas. Recuerda que estas, a diferencia de tu closet no tienen puertas. Prueba organizando los objetos por estilo o por color.