8 Ideas Sencillas Y Asequibles Para Transformar Tu Sala De Estar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

En cosa de minutos quedara full renovada…

La sala de estar es una de las habitaciones más usadas de la casa, por eso es muy importante que esté siempre bien decorada (no querrás que el lugar donde más tiempo pasas y donde recibes a tus amigos luzca anticuado y desordenado ¿O si?…).

No te preocupes si no tienes muchos presupuesto, existen muchas maneras asequibles de transformar este espacio.

Sigue bajando porque aquí te mostraremos algunas de nuestras favoritas que, además de ser asequibles son super sencillas y rápidas…

 

 

Cambia orden de los muebles

A veces solo es necesario cambiar los muebles que ya hay de lugar para sentir el espacio nuevamente fresco y renovado.

 

 

Reorganiza la mesa de centro

Una de las razones por las cuales nos encantan las mesas de centro es porque encima de ellas podemos armar diferentes composiciones que le dan un toque final a los espacios. Reúne objetos que te parezcan decorativos e interesantes y crea una linda y original composición. No es necesario que llenes la mesa, mientras más neutra y simple sea mejor.

 

 

Cambia la posición de los sofás

No es regla tener dos sofás enfrentados, es más, creemos que este orden es un poco anticuado. Tampoco es necesario que sean dos y mucho menos que se parezcan entre si. Lo único que importa (además del tapiza obviamente) es que el sofá este colocado de una forma que sea cómoda para ti.

 

 

Aumenta la cobertura de tus cortinas

No es necesario que tu cortina sea justo del tamaño de tu ventana, es más, mientras más larga y ancha sea, más amplia, elegante e impresionante se verá tu sala de estar.

 

 

Añade algo antiguo

¿Tu sala de estar es muy moderna? Prueba añadiendo algún objeto vintage ¡No creerás los estilosa y sofisticada que se verá esta mezcla!

 

 

Prueba con capas de alfombras

¿No te alcanza para comprar una alfombra de gran tamaño, o sientes que la alfombra que tienes ahora no le aporta mucha personalidad al espacio?… Prueba sobreponiendo las alfombras que tengas en tu casa. Haz la prueba colocando una pequeña sobre una más grande una más llamativa sobre una mas neutra ¡Seguramente te vas a impresionar con el resultado!

 

 

Repite un color

La repetición tiene mucho poder en la decoración, sobre todo cuando se trata de un color. Elige uno o dos colores dominantes y repítelos para formar un espacio acogedor e interesante.

 

 

Agrega algo verde

A veces solo basta con añadir un cactus, una suculenta, un helecho o cualquier otro tipo de planta para hacer un espacio más fresco y acogedor. Asegúrate de que tu sala de estar siempre tenga algo verde.

Síguenos en facebook