Como Decorar Un Departamento De Estudio?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Aunque parezca difícil decorarlo… te damos los mejores consejos para tu departamento de un ambiente

Puede ser que por estilo de vida, ubicación o cualquier otra razón, optemos por un departamento de estudio. En esta decisión, podemos “agobiarnos” por el espacio reducido y pensar que nunca será una opción cómoda. Es ahí donde nos equivocamos ya que la clave del éxito, ante esta situación, es la distribución correcta de los elementos que conforman el espacio  y la elección de los productos precisos. La primera recomendación es desprenderse de todo lo que no sea elemental, mientras menos cosas tengamos… más espacio disponemos.

Descubre junto a nosotras como lograr tu objetivo con estilo, sin sentirte claustrofóbica. 

Otros consejos son, por ejemplo, crear una continuidad visual. Este punto se logra por medio de colores y materialidades, la idea es generar visualmente unión de los ambientes para que se vea más amplio. También recomendamos el uso de pocos colores, apuntando al minimalismo y la armonía.

Una alternativa excelente es utilizar muebles versátiles para distintos usos ya sea un sillón cama, mesas que guardan con cavidades para guardar cosas, etc.

Y por último, siempre mucha luz. Eso “agranda los espacios” y también te puedes ayudar con un espejo en vez de un cuadro para “apliar la vision espacial”

Preparada para que este desafío se haga realidad?

Síguenos en facebook