Los Verdaderos Trucos Para Espacios Pequeños Según Los Neoyorquinos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Porque decorar espacios muy pequeños es un verdadero desafío…

No hay mejor consejo que el de un habitante de Nueva York (una de las ciudades más pobladas del mundo y donde el metro cuadrado tiene un precio muy elevado) para decorar una casa o un departamento demasiado reducido. Después de todo, gran parte de los neoyorquinos viven es espacios de un solo ambiente o lofts.

Ideas de almacenamiento inteligente, mobiliario multipropósito, aprovechamiento de la luz, etc… Sigue bajando para conocer los consejos de estos expertos…

 

 

Estantería a la pared

La mejor solución para cuando no se puede construir un closet nuevo, o no se tiene suficiente presupuesto para invertir en una gran cómoda con puertas. Solo debes preocuparte de mantenerla lo más ordenada posible.

 

 

Pocos muebles de gran escala

¿Qué es mejor, un espacio con pocos muebles grandes y cómodos, o un espacio lleno muebles pequeños en done con suerte cabes tu?…

 

 

Paredes monocromáticas

Los espacios se sienten más grandes cuando hay un color continuo. Trata de pintar las paredes de un solo tono. El favorito de los neoyorquinos es el blanco, ya que refleja luz y da la sensación de estar en un espacio más amplio y fresco.

 

 

Cortinas hasta el suelo

Las cortinas hasta el suelo hacen que los espacios se vean más altos. Lo mismo pasa con el ancho, no importa si la ventana esta en el medio de la pared, puedes cubrir los muros de los lados con una elegante y acogedora cortina.

 

 

Mobiliario doble-propósito

Una cabecera con repisas, un sofá con almacenamiento en su interior, una cama con cajones, etc…Los muebles doble propósito son el mejor invento de diseño.

 

 

Lámparas articuladas

Las lámparas articuladas no solo son interesantes a la vista, también son muy funcionales.

 

 

Síguenos en facebook