Un Departamento Pequeño, Minimalista Y Acogedor

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Creemos que este espacio esta super bien equilibrado…

Cuando vives en un departamento pequeño (tipo estudio), tienes que ser super cuidadosa con respecto a los muebles, adornos y colores que elijas (basta con una sola mala decisión para hacer que el espacio se vea más pequeño y desordenado).

Este departamento, a pesar de ser muy pequeño en superficie, se ve más amplio gracias a la paleta de colores claros, y a la acertada selección de muebles, materiales y objetos.

Si te fijas bien, en una sola habitación conviven armónicamente, el dormitorio, la sala de estar, el comedor y la cocina…

 

 

 

 

La cama, cubierta con sábanas de lino y almohadas bien aireadas, puede funcionar como sofá durante el día, y el velador como mesa de apoyo, mientras que el espejo, que esta apoyado en la pared, además de iluminar y de darle una sensación más amplia al espacio, divide la habitación dos.

 

 

 

 

En la cocina, los gabinetes grises hasta el techo son muy prácticos, ya que pueden almacenar mucho más.

 

 

 

 

 

Realmente estamos encantadas con este espacio minimalista, de colores neutros (blanco y gris) y ciertos detalles, como una jarrón moderno, una sitial de cuero, y una bandeja de madera rústica, que le dan un toque de contraste más entretenido y original.

 

Síguenos en facebook