6 Cosas En Tu Closet Que Deberías Lavar Sólo 1 Vez Al Año

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

WashLeatherJacket__1_

Muchas veces, menos es más. Sobre todo cuando se trata de algunos de tus productos favoritos…

Suena contradictorio, lo sabemos, pero sigue bajando para conocer las seis cosas de tu closet que deberías lavar sólo una vez al año, para alargar su vida útil!

 

 

1. Tus jeans: Tus jeans con alta composición de algodón, se pueden dañar fácilmente con la lavadora, así que es mejor que lo evites. Para refrescarlos te recomendamos que los metas en el freezer para matar bacterias y malos olores, y cuando realmente sea hora de lavarlos, hazlo dados vuelta y con agua fría.

2. Tu abrigo de lana: Ojalá lo lleves a la tintorería después de cada temporada, pero cualquier otra cosa, es excesiva. Si hay una mancha, límpiala con la mano y un poco de detergente, y cuélgalo con abundante espacio para que no se deforme.

3. Tu chaqueta de cuero: El cuero no es barato, así que mejor déjaselo a los profesionales para limpiarlo. Si ves una mancha, límpiala con un trapo mojado, y siempre guárdala colgada y en un lugar ventilado.

4. Tus zapatillas de vestir: Nunca las metas en la lavadora, porque las destruirás. Y una vez al año, lávalas a mano para eliminar la acumulación de bacterias.

5. Argollas de matrimonio: Simplemente lavarte las manos con los anillos puestos es suficiente para un lavado.

6. Sombrero de fieltro: Cepíllalo en una dirección para eliminar polvo y grasa del uso, y guárdalo hacia abajo para que mantenga su forma.

Síguenos en facebook