Diy: Guirnaldas De Pétalos De Rosa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Estamos principiando el mes de Febrero en donde para muchos una de las fechas más importante es el día de los enamorados que pronto se acerca. Y entre más nos aproximamos al momento, más son los paseos, las comidas, las citas y las decoraciones que encontramos en la web para celebrar San Valentín.

Son miles las ideas extravagantes y lujosas que aparecen para festejar este tan popular día, sin embargo, existe un montón de gente que prefiere una cita más sencilla: como podría ser una rica cena hecha en casa. Esto no quiere decir que se dejen de lado los detalles como las flores, la disposición de una linda mesa, un regalo y la ambientación…. aunque no lo creas, se puede lograr un gran escenario con un poco de tiempo y dedicación.

Por ejemplo, estas llamativas guirnaldas de pétalos de flores pueden funcionar perfectamente como decoración para el evento. Lo mejor de todo, es que son realmente fáciles de hacer y crean una atmósfera delicada y acogedora.

Si te llama la atención la idea, y te estás preguntando ¿cómo confeccionar esta atractiva decoración?, entonces sigue bajando, porque a continuación verás el paso a paso de esta manualidad.

¡También puede servir para decorar otros eventos como una fiesta o cumpleaños!

 

 

Materiales:

-Pétalos de rosa

-Palo

-Cordel

-Aguja

 

 

Consejo:

Antes de partir, ten en cuenta que esta guirnalda te durará máximo un día. Por lo que si quieres tenerla lista para el 14 en la noche, te recomendamos hacerla el mismo día 14 durante la mañana (lo bueno, es que es fácil y rápida de hacer).

 

 

Paso 1:

Calcula el largo que necesitas para tus cordeles. Una vez que tengas clara esta medida, amárrala en el palo dejando una distancia de 10 cm (aprox) entre cuerda y cuerda.

 

 

Paso 2:

Pasa la aguja por el extremo del primer cordel y comienza a agregarle los pétalos de rosa. Repite este proceso con todos los cordeles, pero ten en cuenta que no tienen que seguir un patrón determinado, puede ser algo aleatorio.

 

 

Paso 3:

Cuelga el palo con las guirnaldas en alguna muralla que se luzca.

Síguenos en facebook