El Gris Y La Calidez Se Apoderaron De Este Departamento En Gotemburgo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Al ver las imágenes de este departamento Sueco lo primero que se nos viene a la cabeza es la palabra “gris”, pero no como un término negativo (sombrío, oscuro, penumbra), sino como un color acogedor que llena de estilo y carácter el lugar. Sus dueños, una diseñadora y su pareja, adquirieron el departamento por su linda fachada y arquitectura, y decidieron remodelar su interior… como resultado se pueden ver grandes y preciosos espacios llenos de personalidad y estilo nórdico. Por otro lado, también se aprecian ambientes con pequeños detalles decorativos que llevan un poco más allá de lo normal la tendencia escandinava que se aprecia en el lugar (sobretodo cuando analizamos la pintoresca cocina).

El comedor del hogar nos sorprende con una linda y llamativa lámpara colgante de aspecto industrial, muchas plantas que aportan una más atmósfera bohemia y relajada, y con sillas de diferentes diseños; y son estos mismos elementos los que hacen que se transforme en nuestro lugar preferido de la vivienda… sigue bajando y comprobarás porque te lo decimos!

 

 

fridaschuler_matplats fridaschuler_tavelvagg_soffa fridaschuler_vardagsrum fridaschuler_sovrum_nattduksbord frida_schuler_barbord fridaschuler_kok fridaschuler_sovrum_sang fridaschuler_tavelvagg fridaschuler_klanning

Síguenos en facebook