El Inesperado Color De Cocinas Que Será Una Gran Tendencia Este Año

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Planeando modificaciones en tu cocina? Mira esta nueva tendencia de decoración.

Las cocinas totalmente blancas siempre estarán de moda, pero si buscas algo que sea ligero, brillante y un poco más único, es hora de empezar a pensar en tonos menta, jade, o agave. No importa cómo lo llames, lo que es un hecho es que este tono está de regreso. Es limpio y moderno sin tanto contraste como el azul marino, y hace que los acentos de latón destaquen, otra tendencia que aún se mantiene fuerte.

Entonces, si estás pensando en renovar tu cocina, acá te dejamos tres razones que te convencerán de usar los tonos menta.

 

1. Facilítate las cosas.

Si la idea de elegir un menta te preocupa o hace dudar, entonces prueba un tono más pálido de azul, que es una manera fácil de hacer que todo se vea más limpio y unificado.

 

 

2. Ilumina los espacios.

Las cocinas largas y delgadas no se caracterizan por ser precisamente iluminadas, y es ahí donde este tono hace la diferencia. Es más vivo que el blanco liso o gris claro y le da un toque más acogedor y estiloso inmediato.

 

 

3. Crea la ilusión de techos más altos.

Puedes usar el color en los muebles de abajo de la cocina y dejar los superiores en blanco. Esto crea a ilusión de techos más altos e iluminados.

Síguenos en facebook