Esta Es La Forma De Hacer Que Los Muros De Tu Casa Se Vean Cool Y Estilosos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Quieres darle un nuevo aire a la decoración de tu casa pero no quieres invertir mucho ni hacer cambios tan radicales? Entonces debes mirar tus muros y verás que ahí está la clave. Una manera sencilla e impactante de darle nueva vida a nuestra casa es decorando los muros. Y aunque suena complicado, no sabes lo fácil y económico que puede ser dejar despampanantes los muros del living, comedor, salita, dormitorios y cocina. Acá queremos mostrarte 5 formas fáciles de vestir los muros y así dejar tu casa ultra estilosa y cool.

 

 

Llena un espacio de vida con murales de fotografías de diseño

Somos amantes de la fotografía y esta forma de incorporarla a nuestros muros realmente nos fascinó. IXXI, una marca holandesa, desarrolló este sistema innovador hecho de cuadros individuales que vienen en láminas y se arman como un puzzle con unos conectores. Vienen impresos en papel de primera calidad y son increíblemente resistente a la humedad y a otras condiciones ambientales. Es realmente una fresca e innovadora manera de mostrar el arte en cualquier muro de nuestra casa.

 

Mural de diseño IXXI

Mural de diseño IXXI 

Mural de diseño IXXI 

 

Acá te dejamos un tutorial que muestra lo sencillo que es armar y pegar estos preciosos murales de diseño.

 

 

Si quieres traer la naturaleza a tu casa, los cuadros de plantas son perfectos

Los cuadros de naturaleza le dan un aire cálido a tu casa. En un espacio minimalista, donde prima el blanco o la combinación de negro y blanco, una composición de dos cuadros de plantas entrega el equilibrio perfecto. Ideal para un living.

Cuadro Mica 

Cuadro Mica 

Cuadro Kilima 

 

 

Si quieres impactar con un muro, entonces atrévete con una composición de cuadros

Hemos visto cómo las composiciones de cuadros se han transformado en una tendencia fuerte en decoración. Y es que son una excelente forma de llenar un espacio y darle vida. Lo mejor de todo es que son muy fáciles de armar y existen miles de alternativas en el mercado, donde encuentras los más variados precios. Si tu idea es un cambio grande, entonces tienes que vestir tu muro con una de éstas.

Acá te dejamos una imagen de cómo se ve una composición de cuadros de tonos parecidos en un living para que te inspires y te atrevas:

Set de cuadritos Mica

Set de cuadritos Mica

Set de cuadritos Mica

 

Para agrandar los espacios, una composición de espejos queda perfecta

Los espejos tiene el efecto de agrandar los espacios y de darles un aire más elegante. Si buscas este efecto para tu living o comedor, entonces una composición de espejos quedará increíble en estos espacios. Además, los espejos no saturan los lugares y combinan con todo.

 

Mira esta linda composición e inspírate:

Espejo Mica

Espejo Mica

Espejo VGO 

 

 

Dale un toque personal y relajado a tus muros con pizarras negras

Las pizarras negras son una muy buena opción para darle un aire relajado a cualquier espacio. Ideales para una salita o cocina, son una excelente manera de jugar y darle personalidad a un muro. Además, los mensajes o dibujos pueden ir cambiando, lo que hace que uno no se aburra y pueda probar distintos motivos o mensajes. Lo entretenido es que esto permite que todos los miembros de una casa se involucren y jueguen.

Pizarra rectangular Entintado 

Set pizarras hexagonales con corchos Entintado 

Banderines de pizarra Entintado 

 

Si quieres más ideas para decorar de manera entretenida, novedosa y cool los muros de tu casa, te aseguramos que acá encontrarás lo que buscas.

 

Artículo presentado por  

Síguenos en facebook