Estas Son Las 9 Tendencias De Decoración Del Momento Según Pinterest

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No es algo nuevo saber que Pinterest es una increíble plataforma para sacar ideas e inspiración al momento de decorar… pero sabías que este mismo espacio virtual también puede servir para analizar y conocer las tendencias decorativas del momento? Si, el equipo Pinterest avisa periódicamente lo que más se repite dentro de lo que van guardando sus más de 175 millones de “Pineadores”….. y justamente ahora acaban de presentar las tendencias de moda para esta mitad del 2017, sigue bajando para ser de los primeros en conocerlas!!

 

 

1) Papeles murales removibles

Este año las búsquedas en Pinterest de papeles murales aumentaron en un 344%, por lo que no estás solo cuando te quedas horas investigando para encontrar un papel diferente y divertido para tu hogar.

 

 

2) Closet abierto

Al parecer los closet pequeño (o los no closet) son un problema que afecta a muchos! Los pines de tutoriales para armarios o de closet expuestos subieron en un 50%.

 

 

3) Plantas en el baño

Las plantas quedan bien donde se coloquen… incluso en el baño (según Pinterest esta búsqueda se triplicó en relación a los otros años).

 

 

4) Bares verticales

Cuando no hay espacio para un carrito de bar, lo mejor esta en poner un par de repisas y aprovechar las murallas para tener un lugar dedicado especialmente a tus copas y vinos (303% más búsquedas que en el pasado).

 

 

5) Manillas diferentes

Es increíble como una manilla diferente puede hacer tanto en un mueble… y al parecer la gente ya se está dando cuenta, porque las búsquedas de accesorios para muebles han subido en un 30%.

 

 

6) Espejos redondos

Atrás quedaron los típicos y clásicos espejos rectangulares! Hoy en día los espejos redondos tienen miles de visitas… específicamente un 35% más que otros años.

 

 

7) Terracota

Dicen que esta tonalidad va a reemplazar a la fuerte tendencia de tonos neutros y mármoles. No lo creíamos hasta que vimos los números: 35% más.

 

 

8) Decoración con accesorios

Se duplicó la búsqueda de esta tendencia…. Y nos encanta!, ¿qué mejor que aprovechar nuestro lindos accesorios para ser expuestos?.

 

 

9) Objetos de organización con estilo

objetos que decore y que sirvan para almacenar… que mejor?

Síguenos en facebook