Esto Es Lo Que Tienes Que Tener Para No Pasar Frío En Tu Dormitorio Y Estar Chic A La Vez

Porque no solo hay que tener las prendas abrigadas correctas para pasar el frío con estilo, también es fundamental estar calentitas en nuestra casa y, como amantes de la moda, lo queremos hacer con estilo. Uno de los lugares que tiene que estar preparado para esto es el dormitorio. Como es imposible dormir con frío, nuestra cama debe estar equipada con sábanas, plumones cubrecama de la mejor calidad (y que sean bonitos también). Si somos más friolentas y lo anterior no basta, las frazadas y mantas hacen un trabajo espectacular. Y para que tu cama luzca preciosa, unos lindos cojines le dan un toque elegante. Como la decoración y la moda van de la mano, nos encanta que nuestro dormitorio irradie buen gusto y acá te dejamos los productos que no te pueden faltar para no pasar frío y disfrutar de una linda pieza a la vez.

En este entretenido video descubrirás los más lindos y estilosos accesorios que harán que tu cama sea la más preciosa y abrigada de todas.

 

 

Funda de plumón

El plumón es fundamental y mientras mejor sea su calidad (los de pluma de ganso no fallan), seguro van a cumplir su misión de la mejor manera y no pasaremos frío. Pero no podemos dejar el plumón al descubierto y una excelente opción son las fundas de plumón, las que idealmente deben ser de buena calidad para complementar el trabajo del plumón. Las de lino son una excelente opción.

 

Funda plumón 100% lino Basement Home

Funda de plumón Roberta Allen

Funda plumón 100% lino Basement Home

 

 

Cojines

Tenemos nuestro cubrecama o funda de plumón listo y nos falta el complemento más importante para vestir esta preciosa cama: los cojines. Si el resto tiene algún estampado, el cojín debe ser de un color para complementar y dar contraste. Si tu cubrecama es de un solo tono, idealmente que los cojines sean llamativos para así dar una onda entretenida a la cama.

 

 

Cojín Roberta Allen

 

Cojín Basement Home

 

Cojín Basement Home

 

 

Sábanas

Unas sábanas de buena calidad realmente hacen la diferencia a la hora de tener un buen descanso. Como ya es sabido, mientras más hilos tengan, la textura será mucho más suave y regularán mejor la temperatura. La última tendencia son las sábanas de bambú, las que cumplen a la perfección lo mencionado más arriba.

 

Sábanas de bambú de 1.000 hilos Ettitude by Maganda

Sábanas 600 hilos Nina Herrera

Sábanas de bambú de 1.000 hilos Ettitude by Maganda

 

 

Como te mereces dormir con estilo y calidad, entonces aprovecha el cyberday para encontrar miles de opciones de los mejores productos a increíbles precios para que tu cama se vea linda y, además, esté calentita.

 

Artículo presentado por  

Síguenos en facebook