Una gran manera de aprender sobre organización es analizando y observando las viviendas de la gente ordenada; aunque no lo creas, se pueden sacar miles de ideas de las casas y departamentos de aquellos individuos que se caracterizan por disponer sus objetos a la perfección.
Seguramente ya estas pensando en un familiar o amigo hiper-ordenado del cual podrás sacar un poco de inspiración, pero hoy te ayudaremos con esta tarea mostrándote algunos ejemplos de organización para aplicar en el baño. Creemos que el baño es un buen y fácil punto de partida para seguir motivándote con el orden del resto de la casas. Sigue bajando para conocer estos consejos de disposición que te motivarán a establecer nuevas reglas y pensar en lugares fijos para cada uno de tus objetos!
Cortina de baño
No basta con tener la cortina de baño de plástico que evita que salga el agua. Las personas organizadas generalmente tienen una de plástico y otra de género la cual entrega un orden estético al espacio.
Jabón líquido
El jabón líquido es más fácil y limpio de usar (no deja todo humedecido) , y además al estar en un frasco llamativo, te permite tener un pequeño detalle lindo y decorativo.
Piso de baño distinguido
Un piso de baño no tiene porque ser igual que tu juego de toallas. Puedes poner uno diferente que eleve tu espacio y le de un look limpio y organizado (generalmente los pisos de baño muy usados tienden a hacer que el baño se vea mal tenido).
Toalla de mano
No hay nada mejor que toparse con una toalla especialmente de manos en los baños de invitados ¿o no?; estar secándose con la toalla de cuerpo de otra persona no es lo más agradable del mundo. No seas esa persona y coloca un par de toallas de manos para tus visitas.
Espacio suficiente para tus productos de belleza
Tener el espacio necesario para guardar las cremas, maquillaje y todo tipo de productos de belleza, te permitirá mantener un orden en tu baño.
Juego de toallas
Si vas a poner toallas, trata de que estas vengan en set ( a excepción del piso de baño).
Barra para toallas
Otra manera de mantener el baño organizado es colocando barras o ganchos para las toallas. Si tienes la oportunidad, no dudes en hacerlo!