Estos Consejos Te Ayudarán A Hacer Los Arreglos Florales Más Lindos Para Tu Casa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las flores aportan tanta vida, felicidad y energía en los interiores, que creemos que no se necesitan excusas para colocar un lindo arreglo en tu casa! A pesar de que se pueden encontrar miles de atractivos arreglos florales ya hechos, nos entusiasma la idea de crearlo a nuestra medida de tal forma que se ajusten a nuestro gustos, colores y tamaños de maceteros.

Pero seguramente sabrán que al momento de confeccionarlo no basta con poner un par de ramas, hojas y unas lindas flores; un llamativo arreglo va mucho más allá de eso…..por ejemplo, sabías que existe una regla que determina el alto de tu diseño floral dependiendo de tu macetero? así, son miles los consejos que se pueden obtener de los expertos floristas. Sigue bajando para conocer un par de ellos!

 

 

1) Usa el verde como estructura de tu arreglo

Las hojas verdes son esenciales para aportar color, estructura y forma a tu arreglo floral. No te olvides de incorporarlas.

 

 

2) Una interesante mezcla es combinar flores protagonistas + hojas verdes

Muchos florista recomienda utilizar un tipo de flor protagonistas + un segundo tipo de flor de relleno (generalmente pequeñas) + hojas verdes, pero sabías que puedes saltarte la incorporación de flores pequeñas utilizando una rama que tenga hojas y además pequeños brotes…. como el eucalipto!

 

 

3) Usa más verde o crea una grilla de cinta adhesiva para que las flores queden en su lugar

Además de darle relleno a tu arreglo, el verde servirá para que las flores se queden donde tienen que estar. Si no tienes suficientes hojas, entonces crea una grilla con cinta adhesiva sobre el macetero que te permita dejar las flores fijas.

 

 

4) El macetero tiene que ser 1/2 o 2/3 de todo el arreglo floral

Esto es uno de los consejos básicos para que el arreglo se vea equilibrado visualmente.

 

 

5) También se pueden hacer arreglos completamente verdes

Si no tienes flores, 100% verde es una increíble y distinta alternativa.

 

 

6) Escoge el macetero indicado

Los maceteros pequeños quedan bien con una sola flor, los bajitos con un pequeño racimo y los altos y grandes con un importante ramo (por ejemplo).

Síguenos en facebook