Hay mucho que decir al respecto cuando hablamos de una buena noche de sueño. Ya sabes, cuando te despiertas y sientes que realmente descansas y estás lista para enfrentar el día llena de energía.
Hay especialistas que recomiendan que antes de acostarte necesitas prepararte tanto mental como físicamente. Una buena preparación para ir a dormir incluye apagar todas las pantallas una hora antes de irte a acostar en favor de leer un buen libro, tomar una tina caliente, pasar tiempo de calidad con tu familia o escuchar música relajante. El entorno de tu habitación también juega un papel importante, como unos buenos black outs para eliminar por completo la luz natural, así como también un ambiente cómodo y calmo.
Cuando se trata de la decoración de una pieza, puedes estar del lado de las que prefieren los colores claros, o bien los colores oscuros. Ambos funcionan bien, así que es sólo cuestión de preferencias personales. A continuación te dejamos las dos alternativas. Sigue bajando para llenarte de linda inspiración para decorar tu pieza y lograr una buena noche de sueño.
¿Con cuál te quedas? Cuéntanos en tus comentarios.
La opción clara
La opción oscura