Hay Que Cuidar El Planeta Y Este Estilo De Arquitectura Y Decoración Ya Está Trabajando En Eso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El cambio climático nos está haciendo un llamado de atención y lo estamos escuchando. Nuestra manera de vivir está matando al planeta y si queremos entregarle a nuestros hijos un legado, este debe ser un lugar digno para vivir. Lo bueno es que se está generando un cambio cultural y una toma de conciencia de que somos nosotros quienes debemos hacer algo y en esta línea, está la construcción de viviendas y decoración ecológica, donde los materiales sean reciclables y naturales, con energía sustentable, y que estén en armonía con el medio que los rodea. Una buena noticia es que muchas empresas constructoras e inmobiliarias están tomando en serio este tema y en nuestro país podemos encontrar departamentos y casas construidas bajo esta filosofía. Hoy en día la tendencia va hacia una arquitectura consciente, que se ajusta a las personas que priorizan el menor impacto ambiental y la optimización de los recursos. En resumen, la arquitectura ecológica llegó para quedarse.

Además, la decoración también está siguiendo esta línea eco friendly, donde se priorizan materiales de origen natural como madera y fibras vegetales, colores luminosos y neutros como beige y blanco, productos reciclados, gran cantidad de plantas, etc. Esto le da atemporalidad a los espacios y los hace acogedores y con personalidad. Y si los mezclas con elementos más modernos, tendrás ambientes más eclécticos y entretenidos. Acá te dejamos algunas imágenes para inspirarte a optar por un departamento sustentable y a decorar siendo amable con el planeta.

 

 

 

 

Si buscas cambiar y estás pensando en un departamento ecológico, que sea sustentable y amigable con el medio ambiente, aquí lo encontrarás.

 

Artículo presentado por 

Síguenos en facebook