Todas sabemos que un armario ordenado te ayudará a obtener una casa al día, limpia y estructurada; sin embargo, esta tarea puede ser una de las más difíciles de lograr en tu hogar!. Es de suma importancia saber que es lo que realmente necesitas guardar en un determinado espacio, por lo que un poco de organización no le viene mal a nadie! Para ayudarte con esto, hoy queremos mostrarte una serie de tips que te servirán para hacer de tu closet la mejor y más ordenada parte de tu casa…. No te los pierdas!
Paso 1:
Regala todo lo que no has usado en un año. Sabemos que este es uno de los pasos más difíciles, pero siempre hay que pensar que si no lo haz utilizado en 12 meses, entonces probablemente serán cosas pasadas de moda o que ya no quieres!
Paso 2:
Saca de tu closet todo lo que no sea ropa, zapatos o accesorios. Los libros, papeles, decoraciones o cajas van en otros lugares de tu hogar!
Paso 3:
Para tener un closet visualmente limpio y ordenado, procura comprar colgadores uniformes.
Paso4:
Consigue repisas ajustables para aprovechar el espacio de tu armario al máximo!
Paso 5:
Trata de no dejar cosas directamente en el suelo. Dejar zapatos o prendas en el piso hace que tu closet se vea automáticamente más desordenado.
Paso 6:
Para que tu armario tenga estilo, orden y belleza, organiza tus carteras dejándolas en un lugar visible.
Paso 7:
Mantiene la organización, ordenando tu closet cada 3 o 4 meses!