Cut & Paste – Blog de Moda

Ideas Lindas Y Chic Para Organizar Tu Ropa Si Tu Closet Es Pequeño

Si eres de esas personas que tiene un closet pequeño y no sabe que hacer para organizar sus prendas y accesorios dentro de el.. entonces no puedes dejar de leer el siguiente artículo que tenemos para ti! Mira estos 5 consejos que te ayudarán a sacarle el máximo partido a tu chico armario! cada uno de estos tips esta dado por una blogger de moda que vive en París (por lo que la relación de espacio/ropa es un problema habitual para ella).

Sigue bajando para leer estos útiles consejos de organización! Especial para todas aquellas que viven en las grandes e importantes ciudades en donde el espacio generalmente es un tema.

 

 

Usa algunas prendas como piezas de arte

Cuelga una linda prenda en un llamativo colgador y úsala como decoración en tu dormitorio o living. Las bandejas con accesorios y anteojos de sol también son una buena idea para ambientar otros lugares con cosas que debería estar guardadas en tu closet.

 

 

Pon repisas

Las repisas son ideales para los espacios pequeños… te ayudan a sacarle partido a todos los más altos espacios de tu closet. Y lo mejor de todo es que hoy en día podemos encontrar repisas de todos portes y a muy buenos precios.

Además, muchas veces las repisas pueden ir fuera del closet… por ejemplo una linda repisas llena de zapatos, o una alta estantería en tu pieza para dejar los bolso y carteras pueden ser decorativas!

 

 

Bolsas dentro de bolsas

Una buena técnica para ahorrar espacio es guardar los bolsos y carteras pequeñas dentro de los más grandes.

Cuando ya tengas la mayor cantidad de bolsos sobre bolsos, organízalos en una caja.

 

 

Cuelga todo lo que puedas

Para una mayor organización trata de colgar y tener a la vista todas las cosas que puedas… todo lo que no pueda ser colgado va en lo cajones. De esta forma tendrá un fácil acceso a tus prendas.

 

 

Perchas

Crea perchas decorativas para dejar algunas de tus cosas… por ejemplo puedes poner una en la entrada para dejar tus chaquetas.