La Preciosa Casa Tribal Chic Que Puedes Arrendar Por AirBNB En Byron Bay

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Esta casa de 1950 en Byron Bay, Australia pertenece a Heidi Daburger, la dueña de una famosa tienda de antigüedades, muebles y textiles traídos de India y Bali. La vivienda tipo Bangalow, posee un estilo trivial chic que sorprende a cualquiera; sus espacios están decorados a la perfección con muebles de madera tallada, textiles, alfombras y pequeños detalles decorativos. Además la casa es capaz de entregar un ambiente cálido, confortable y hogareño sin dejar de evocar un espíritu autóctono…. y lo mejor de todo es que la propiedad esta disponible en airbnb, por lo que si tienes suerte podrás gozar de las preciosa playas de Byron Bay alojando en una espectacular, cómoda y característica casa!

Sigue bajando para ver las imágenes de este Bangalow que te inspirará por completo y te llenará de ganas de redecorar y viajar! No te las pierdas!

 

 

havelihouse16 havelihouse15 havelihouse14 havelihouse13 havelihouse12 havelihouse11 havelihouse10 havelihouse8 havelihouse7 havelihouse5 havelihouse4 havelihouse3 havelihouse2 havelihouse1

Síguenos en facebook