¡Llegó El Buen Tiempo! 6 Espectaculares Terrazas Que Te Inspirarán A Renovar La Tuya

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La primavera definitivamente se instaló y con ella llegó la temporada de terraza y asados, ¡que nos encanta! Nada más entretenido que pasar la tarde de un sábado con amigos en la terraza disfrutando de un asado, tomando una copa de espumante o vino, o simplemente disfrutar de una tarde de verano al aire libre. Los cambios de estaciones nos invitan a renovar nuestros espacios y clóset y, con este buen comienzo de primavera, renovar la terraza y comprar una buena parrilla se transforman en una prioridad. Uno de los factores clave que hay que tener en cuenta a la hora de decorar la terraza son los materiales de los muebles y artículos de decoración. Estos deben ser resistentes al sol, viento y agua para que así duren más. Madera, fierro o rattan son los más recomendados.

Para inspirarte, acá te dejamos 6 espectaculares terrazas que te fascinarán.

 

#1

Nos encanta la forma en L de esta terraza porque hace que se forme un ambiente más íntimo, lo que es ideal para terrazas de espacios grandes. El arrimo que está sobre la mesa de centro le da un toque distinto y moderno. Los tonos gris y beige van en perfecta armonía con la madera de los muebles.

Sillón de tres cuerpos Basement Home

 

 

#2

Este comedor, de dimensiones más finas, es ideal para terrazas más pequeñas, donde el espacio no es grande. Nos encantan las sillas porque el trenzado del mimbre, que deja espacio para que se vea lo que hay detrás, hace que no se vean pesadas. Además, este efecto agranda los espacios y los ilumina.

Juego de comedor con seis sillas Basement Home

 

 

#3

El blanco y los tonos beige de esta terraza se ven preciosos con los muebles de rattan porque le dan calidez. Este material es ideal para muebles de terraza porque es súper resistente y tiene larga vida.

Juego de terraza Basement Home

 

 

 

#4

Nos encanta la mezcla de mimbre trenzado con madera porque la aliviana y le da luminosidad. Al tener sillas grandes, este comedor se ve increíble en espacios amplios porque los llena. Y si le agregamos artículos decorativos de tonos más celestes y azules, tenemos una terraza playera espectacular.

Juego de comedor seis sillas Basement Home

 

 

#5

Este juego de terraza de estilo nórdico nos fascinó. Debido a las grandes dimensiones de su sillón, silla y mesa, creemos que se luce mejor en un espacio grande. Si quieres una terraza moderna, cool y con mucho estilo, entonces esta es para ti.

Juego de terraza Basement Home

 

 

#6

Si te encanta el estilo más provenzal y campestre, este comedor es ideal para tu terraza o comedor. El porte de las sillas es perfecto porque no son grandes ni chicas y no se ven pesadas.

Juego de comedor seis sillas Basement Home 

 

 

Parrillas, el complemento perfecto de toda terraza

Una terraza no está completa sin una buena parrilla. Nos encanta reunirnos con los amigos y familia en torno a un buen asado y lo mejor de la llegada de la primavera, es que trae este entretenido panorama de vuelta. Y para que los asados resulten perfecto, es fundamental que la parrilla sea de buena calidad. Aprovechando que viene el 18 de septiembre, el mes oficial de los asados, acá te dejamos 3 espectaculares parrillas que vas a querer tener para empezar la temporada:

Parrilla 3 quemadores BBQ Grill

Parrilla 2 quemadores BBQ Grill

Parrilla 5 quemadores Dynaglo 

 

 

Si eres amante de las terrazas y los asados, entonces aprovecha el Cyber Monday que viene y encuentra aquí más muebles y parrillas.

 

Artículo presentado por  

Síguenos en facebook