Lo Que No Puede Faltar En Un Departamento En La Playa Para Que La Escapada Sea Perfecta

Se acerca un fin de semana extra largo gracias a las Fiestas Patrias y uno de los mejores lugares para arrancarse a descansar y pasarlo bien es el litoral. Además, el tiempo empieza a mejorar y es probable que disfrutemos de ricas temperaturas junto al mar, algo que hará aún mejor la escapada. Nada más relajante que estar en un departamento frente al mar porque podemos desconectarnos del ajetreo de la ciudad y hasta nos dan ganas de vivir cerca del mar para acabar para siempre con el estrés.

 

 

Gracias a nuestra extensa costa, tenemos múltiples opciones y proyectos para escaparnos y recargar energías. Si queremos algo cerca y con aires de gran ciudad pero con vista privilegiada, Viña del Mar es el lugar. Como existen muchos departamentos en Viña del Mar, queremos recomendarte uno en especial, donde encontraras todo lo que necesitas para estas vacaciones y todas las arrancadas. Estamos hablando de Edificio Viana. Muy cerca está Concon, con una preciosa vista, exquisita gastronomía y un aire más de balneario. Su atractivo ha hecho que aparecieran una gran cantidad de proyectos y departamentos en Concon. Y para que no pierdas tiempo buscando, anda directo a Edificio Médano. Algunas horas más lejos está La Serena, famosa por su faro y extensa playa, que la hacen muy atractiva. En los últimos años se ha llenado de proyectos y la oferta de propiedades en La Serena ha crecido enormemente. Si te sientes atraída por este espectacular balneario, entonces Edificio Aqua La Serena es para ti.

 

Y para que sea aún más perfecta la salida, hay ciertas cosas que el departamento de playa debe tener.

 

Amplios espacios para la vista

Ver el mar es una de las cosas más importantes en un departamento en la playa y por esa razón, debe ser protagonista. Ventanales grandes y despejados te asegurarán no perder ni un centímetro de la relajante vista al océano, que tanto bien nos hace.

 

 

Colores claros, suaves y cálidos

La decoración mediterránea, con sus tonos claros y suaves hacen que los departamentos en la playa sean cálidos y acogedores. El blanco, celeste o tonos beige son perfectos para lograr esta sensación.

Mobiliario con madera

La madera le da calidez a los espacios y es por eso que no debe faltar en tu departamento en el litoral. Eso más los colores suaves y relajantes son el combo perfecto para lograr que este refugio sea especial para descansar y desconectarse.

 

Deco minimalista

No tenemos que llenar de cosas este departamento para que su propósito de ser un lugar de descanso se haga realidad. Lo mejor es decorarlo con lo justo y necesario, además de que sea en tonos neutros para que se vea lo más limpio posible. Así tendrás paz y tranquilidad asegurada.

 

Si tu sueño es tener un departamento en la playa para descansar y desconectarte del ajetreo de la gran ciudad, entonces pincha aquí y haz ese deseo realidad.

 

Artículo presentado por 

Síguenos en facebook