La pintura es un excelente y económico recurso para darle un nuevo look a las cosas… y que mejor que aplicarla para rejuvenecer tu hogar? Aunque no lo creas, un poco de color en tu vivienda hará que se vea mucho más linda y mantenida.
Para que te animes a pintarla, hoy te queremos ayudar entregándote algunos de los colores más populares para cada habitación de tu casa. Estos colores resaltarán todos los espacios de tu hogar! No creerás lo que un poco de pintura puede hacer!
Un azul verdoso para el comedor
Este tono es una excelente, elegante y novedosa alternativa para los típicos colores oscuros que generalmente se utilizan en el comedor.
Atrévete con un negro para tu living
El negro es un color muy glamuroso, elegante y sobretodo combinable. Cualquier material o textura queda bien con negro! Atrévete a usarlo en el living! (eso si, preocúpate de iluminar tu espacio adecuadamente para no terminar con una habitación oscuro)
¿Porqué no utilizar gris para los dormitorios?
Tu pieza debería ser un santuario en donde abunde el relajo y la tranquilidad… y uno de los pocos colores capaz de transmitir sosiego es el gris. ¡Pinta tu habitación de este neutro color en cualquiera de sus tonos!
Los baños siempre blancos
Para tener un baño que se vea limpio, despejado y simple es necesario que este sea blanco…. Sobretodo si tienes un baño pequeño!
Utiliza un verde grisáceo para tu cocina
Salte de lo tradicional y prueba este novedoso color en tu cocina!.
La pintura de pizarra es perfecta para una pieza de niños
Con esta entretenida pintura tus hijos podrán expresarse libremente pintando las paredes (si, pintando paredes!!). Combina esta pintura con otra más neutra para darle un tono más infantil a la habitación.
Amarillo para la puerta de entrada
¿porqué tener la puerta de entrada igual que todo el vecindario?… distínguete del resto y píntala de amarillo!
No te olvides del marsala (o sus derivados)
El color del año no puede faltar en tu hogar!, busca alguna pared para pintarla de marsala!… eso si, si tienes un espacio muy pequeño o encuentras que este color es muy fuerte, entonces te recomendamos utilizar un tono más bajo.