Los Mejores Consejos Para Hacer Que La Decoración De Tu Casa Luzca Elegante

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La decoración de nuestra casa dice mucho de como somos. Cada ítem está puesto de manera muy pensada y no al azar para darle coherencia a los espacios. Si eres una amante de la moda, entonces de seguro te encantará decorar con estilo tu casa. Y al igual que con la ropa, existen materiales que le dan un aire sofisticado a los espacios. Si quieres darle un nuevo aire a tu casa, existen ítems y consejos que te ayudarán a lograrlo sin gastar una fortuna.

Para inspirarte con las nuevas tendencias que vienen para decorar tu casa, mira este video y elige las que más te gusten:

 

 

1. Dale frescura a los espacios con el lino

El lino es una material noble que se adapta muy bien a los estilos modernos como a los clásicos. Es la tela perfecta para hacer fundas de cojines, cubre plumón o para tapizar muebles porque se estira fácil, se adapta a las curvas y no se deforma. Además, con los lavados va mejorando su aspecto y suavidad. Esto hace al lino ideal para decorar casas con niños y mascotas ya que se lava fácil y muchos de ellos se pueden meter a la lavadora. Nos encanta como se ven los cojines, pieceras y mantas de este género porque hace resaltar los colores.

 

 

 

 

2. Si buscas darle un aire lujoso a tu casa, prueba con el velvet

El terciopelo siempre se ha asociado con lujo. Su rica textura y aspecto profundo lo ha vuelto muy versátil a la hora de decorar y la tendencia hoy en día es mezclarlo con objetos más modernos o con bordados más clásicos. Este género trasmite calidez y la clave es no recargar los espacios con este material. Nos gustan mucho los cojines con bordados, que le dan un aspecto aún más elegante a tu dormitorio o living. Y si quieres que el toque de lujo sea más acotado, cojines y cubrecamas de terciopelo son perfectos.

 

 

 

3. Los cojines de seda le darán inmediatamente sofisticación a tus espacios

La seda siempre se ha asociado con elegancia, tanto en ropa como en decoración, porque es un material de gran calidad, cuya suavidad y brillo lo hacen verse sofisticado. Y una manera de incorporarlo en la decoración de tu casa es en cojines de llamativos colores, que elevarán cualquier espacio. Son ideales para el living o dormitorio.

 

 

 

4. Incorpora la alegría y riqueza de la pasamanería

El arte de la pasamanería consiste en objetos de decoración trenzados con cordones, alambres y botones forrados con galones, borlas, flecos, adornos de oro, plata, seda, algodón o lana, que sirven para adornar telas, vestidos y muebles. Esta milenaria técnica enriquece cualquier espacio de tu casa, dándole vida, color y textura. Con cojines u otros objetos de decoración elaborados con esta técnica, completas la decoración de un espacio sencillo.

 

 

Encuentra muchos más productos y opciones de estos lindos y sofisticados géneros para elevar la decoración de tu hogar aquí.

 

Artículo presentado por  

 

 

Síguenos en facebook