No es algo nuevo saber que son miles las fuentes de inspiración para buscar referentes de diseño de interiores y decoración: revistas, bazares, paginas web y pinterest son algunos ejemplos de las plataformas más usadas por las persona, sin embargo existe un sitio que a nosotros nos encanta y nos proporciona diariamente las mejores ideas de ambientación….. seguramente te estarás preguntando ¿cuál es esta fuente? y ¿cómo puedo acceder a ella?, la respuesta es muy simple: Instagram. La conocida red social de Instagram nos permite seguir a diferentes expertos del mundo del diseño de interiores que nos abastecen con las mejores imágenes de las nuevas tendencias, modas y estilos de decoración. Generalmente estos usuarios suben periódicamente fotos de sus proyectos y ambientes lo que nos permite estar al día, conocer la manera en que trabajan y aprende las mejores lecciones decorativas.
Para comprobarte lo anterior, hoy te mostraremos algunos consejos sacados de esta plataforma virtual que te ayudarán a decorar tu dormitorio…. después de verlos entenderás porque nos gusta tanto esta aplicación!
1) Los trapos y mantas completan el look de tu cama
Es impresionante todo el estilo y look que una simple manta puede proporcionar en tu dormitorio. Busca alguna que combine con tu cama y verás como completará tu habitación.
2) Si quieres algo relajado, entonces opta por lo blanco
Nada supera el descanso y la paz que una habitación blanca proporciona. Pero si encuentras que puede ser un poco plana, entonces añádele toques de color utilizando cojines o elementos decorativos de otro tono.
3) Motivación para las mañanas
Los cuadros motivacionales pueden ser una buena alternativa para despertarse con ánimo todas las mañanas!.
4) Nunca te olvides de las plantas
Recuerda que aportan vida y energía en cualquier habitación…. incluso en tu dormitorio.
5) Juega con los cojines
Los cojines van a ayudar a aportar todo ese carácter y personalidad que tanto quieres transmitir en tu dormitorio.
6) Pon una moderna lámpara de velador
Hoy en día existen tantas alternativas de luces que no hay necesidad de poner la típica, anticuada y vieja lámpara de velador.