Los Sí Y Los No De Postear En Instagram

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Buscas subir la fotografía perfecta a Instagram? ¿Quieres que tus posteos tengas más likes y comentarios? ¿Te gustaría tener un perfil con imágenes llenas de contenido y coherente entre si?….. si te respuesta es si, entonces no te puedes perder el siguiente artículo que tenemos para ti! Mira los siguientes tips que te ayudarán a saber que hacer y que no hacer al momento de subir una fotografía a Instagram.

 

 

sino1Buscas filtros que destaquen lo mejor de tu fotografía… una buena idea es utilizar siempre un mismo efecto que termine siendo tu sello personal. En lugar de usar los filtros de Instagram, trata de bajar alguna aplicación que te ayude a realizar tus propias técnicas de edición… obtendrás un resultado mejor y más novedoso.

 

 

sino2Generalmente las fotos más populares son las con fondo simples y minimalista… esas que cuando uno esta navegando por Instagram te llaman la atención por su sentido estético. Las fotografías con muchos bordes pueden ser un poco ruidosas y sobrecargadas….

 

 

sino3Ten mucho cuidado con el flash, muchas veces puede hacer que las fotos tengan un efecto extraño….. en cambio, la luz natural siempre hará que tu imagen se vea mucho mas real.

 

 

sino4Es necesario ajustar los ángulos y cortes de las imágenes para tener un mejor y equilibrado resultado.

 

 

sino5Atrévete a subir cosas diferentes y entretenidas… ¿por qué postear la misma típica foto que todos suben de ese lugar? Explora nuevos ángulos!

 

 

sino6Atrévete a experimentar… siempre recuerda que en Instagram cualquier cosa se puede borrar!

Síguenos en facebook