Louis Vuitton Acaba De Lanzar Un Accesorio Para El Hogar Ultra Chic

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Haz que tu espacio se transporte a la calidez del verano durante todo el año.

 

¿El truco para lograr un ambiente acogedor y cálido? Un set de velas aromáticas. Y esto lo sabe la marca de lujo Louis Vuitton, que acaba de lanzar un set de pequeñas velas aromáticas que tiene tres aromas capaces de transformar por completo en tu espacios.

Si hay algo por lo que es emblemática la casa de moda francesa es sin duda por sus baúles (con logo), y si bien uno de los sellos de la marca es el viaje, no es sorpresa que su línea de velas aromáticas está centrada en evocar lugares específicos para que puedas sentirlos en tu hogar durante todo el año.  Además, no podemos dejar de nombrar que el diseño de este set es absolutamente chic.

El conjunto de velas perfumadas incluye tres fragancias originales: L’Air du Jardin, Île Blanche y Dehors Il Neige. Mientras que la primera y la segunda te transportarán a épocas más cálidas en un jardín floral bucólico y una ciudad costera con aroma a cítricos respectivamente, Dehors Il Neige recrea la atmósfera alegre de un chalet de esquí de lujo. Entonces, hay para elegir según cada estado de ánimo.

 

Síguenos en facebook