¡Niños En Casa! Los Espacios Infantiles También Pueden Ser Súper Estilosos Y Acá Te Mostramos Como

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando hay niños en la casa, son ellos los grandes protagonistas de todo. El hogar gira entorno a ellos y la decoración de los espacios se debe adaptar a los más pequeños. Por suerte, las tendencias en decoración infantil han ido mutando y las piezas y salas de estar donde juegan los niños ya no se alejan tanto de la estética de los otros lugares de la casa y puede haber armonía entre todos. Los colores neutros, la madera y el minimalismo triunfan a la hora de decorar espacios de niños y acá te contamos porque.

En este video verás lo fácil que es hacer que los espacios infantiles sean entretenidos y tengan estilo:

Dormitorios de niños

Hoy en día son los tonos neutros como gris claro, blanco, rosado suave, menta y beige los colores que priman en los dormitorios porque iluminan y agrandan los espacios. Los muebles infantiles deben ser de madera y de diseño minimalistas, lo que da calidez y una sensación visual de orden. Y para darle un toque infantil, no pueden faltar cuadros sencillos de motivos infantiles y elementos como alfombras, almohadones y repisas en formas entretenidas como casa, carpa, etc. No nos olvidemos de las sábanas o plumones de la cama o cuna, que hoy en día son de motivos infantiles como dinosaurios, flores, animales pero en tonos neutros. Y si hay guaguas, en la cuna no puede faltar los móviles para bebé, que los estimularán y relajarán a la hora de dormir.

Comoda Demeyere

Alfombra Owi

Piel bajada de cama Patagonia

Cuna Demeyere

 

 

Sábanas osito Mica Kids

 

Repisas en forma de casa De Pies A Cabeza

Lámparas Home Republic

Cama Home Mobili

 

 

Sala de estar infantil

Lo más importante es que sea absolutamente funcional y que se aprovechen muy bien los espacios para que los niños echen a volar su imaginación y puedan jugar y aprender de la mejor manera. Acá seguimos con la tónica de los colores neutros, madera y minimalismo. Para esto, los elementos deben tener más de una función y el mueble organizador es un must. Las repisas de niños son un elemento importante a la hora de dejar espacio libre porque decoran pero también sirven para guardar. Y para que los niños se sientan cómodos y libres, las mesas y sillas deben ser de su altura, lo que los invitará a sentarse y dibujar. Tampoco pueden faltar los cuadros, que se ven increíble en composiciones. Y para que los niños jueguen y aprendan pero con estilo, las pizarras de tiza son lindas y tienen un aire vintage que nos encanta.

Silla De Pies A Cabeza

 

 

Carpa Tipi

Estante de Bambú Mica

 

 

Decorar los espacios infantiles puede ser de lo más entretenido y aquí encontrarás muchos productos demasiado lindos que harán que las piezas y salas de estar de los más pequeños sean súper estilosas.

 

Artículo presentado por  

Síguenos en facebook