No Puedes Dejar De Conocer Esta Preciosa Y Chic Oficina-Estudio

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La oficina que verás a continuación pertenece a Criselle Lim, una estilosa bloggera del mundo de la moda. La profesional ha influenciado a miles de personas con sus artículos de tendencias, belleza, fashion, personal style e incluso decoración, por lo mismo, su lugar de trabajo no podía ser un espacio cualquiera; debía de reflejar el carácter y sello de ella y su equipo. Después de un largo periodo de propuestas y decisiones se llegó a formar la oficina-estudio de Criselle, la cual nos sorprende con un increíble y llamativo look lleno de pequeños detalles que hacen la diferencia. Por un lado, podemos ver que el espacio se encuentra emplazado en un edificio con un fuerte estilo industrial: dobles alturas, ventanas a cuadros, pisos de cementos y murallas de ladrillos expuestos, son algunos de los elementos que nos evocan esta manera de ambientación. Por otro lado, se pueden apreciar una mezcla de pocos muebles minimalistas con objetos románticos y elementos modernos, lo que da un lindo, ecléctico y único resultado.

Sigue bajando para ver más imágenes de este chic espacio de trabajo, que te motivará a arreglar el tuyo. No te las pierdas!

 

 

thechrisellefactor_office0005-copy thechrisellefactor_office0003-copy thechrisellefactor_office0002-copy thechrisellefactor_office0001-copy thechrisellefactor_office0020-copy thechrisellefactor_office0008-copy thechrisellefactor_office0009-copy thechrisellefactor_office0011-copy thechrisellefactor_office0010-copy thechrisellefactor_office0016-copy thechrisellefactor_office0019-copy thechrisellefactor_office0012-copy thechrisellefactor_office0013-copy thechrisellefactor_office0015-copy thechrisellefactor_office0006-copy thechrisellefactor_office0004-copy thechrisellefactor_office0007-copy thechrisellefactor_office0014-copy

Síguenos en facebook