¿Podrías Creer Que Este Chic Estudio Pertenece A Una Estudiante Universitaria?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Este precioso departamento pertenece a la estilosa Leigh Piotrowski, una joven estudiante de diseño de Toronto. Su buen gusto y dedicación la llevaron a transformar este viejo estudio universitario en un lugar único y chic. Leigh comenzó sin ningún mueble, pero poco a poco fue recolectando objetos únicos hasta que finalmente fue capaz de mezclar sillas de bamboo con alfombras vintages y muebles modernos; dice que si se trata de piezas interesantes, no es necesario combinarlas.

Mira las imágenes de este asombroso e inspirador departamento, ¡te darás cuenta que no importa la edad ni el presupuesto para formar algo entretenido y único!

 

 

Full-name-Tiffany-Leigh-PiotrowskiAge-24Location-TorontoCurrent-1 What-has-been-most-challenging-part-moving-new-city What-your-approach-decorating-process What-your-favorite-things-about-living-Toronto Youre-also-incredibly-talented-artist-responsible Tiffany-Leigh-Everygirl What-would-you-tell-your-23-year-old-self What-your-first-job-out-college-how-did-you-land You-also-have-blog-Tiffany-Leigh-Interior-Design Your-place-full-amazing-thrift-store-finds-DIY-projects What-items-your-home-would-you-say-most-important-invest Youre-currently-working-part-time-kitchen-designer-while

 

Síguenos en facebook