Secretos De Decoración Parisinos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Todos sabemos que los Franceses son sinónimo de estilo, y cuando se trata de decoración tampoco se quedan atrás….son ellos los que han sabido dominar perfectamente la mezcla de lo contemporáneo con lo moderno, logrando un increíble estilo propio y característico…..pero, ¿cuál es el verdadero secreto de la decoración francesa?, ¿cómo consiguen lograr sus tan lindo interiores?, ¿cuáles son elementos y objetos que más utilizan?, sigue bajando para saber algunos consejos de decoración Parisinos que nos ayudarán a responder estas interesantes preguntas! No te los pierdas!

 

 

1) Mantén una onda simple y chic con colores neutros

Una simple paleta de colores traerá equilibrio y tolerancia a tu ambiente, usa colores complementarios que se vean bien entre ellos.main.original.585x0-(2) main.original.585x0-(1) main.original.585x0

 

 

2) Siempre que sea posible, usa un mueble o decoración antigua

Francia es un país lleno de historia. Solo basta darse una vuelta por París para darse cuenta de la cantidad de casas antiguas, detalles arquitectónicos y museos históricos que hay. Por lo mismo, cuando decoran siempre tratan de incorporar algo del pasado… si es un mueble, mejor!main.original.585x0-(3)

 

 

3) Mezcla lo moderno con lo elegante y tradicional

Es esencialmente francés mezclar lo modernismo con lo tradicional. Esto hará que los interiores no se vean anticuados y tengan algo entretenido. Atrévete a mezclar estos dos diferentes estilos!main.original.585x0-(4)

 

 

4) Usa cuadros coloridos para darle vida y carácter a tu hogar

Los franceses ocupan los grandes cuadros para darle entretenimiento y vida a sus hogares. Pinturas abstractas, retratos, fotografías, dibujos o ilustraciones… cualquier cosa colorida y con carácter que aporte ese toque divertido!main.original.585x0-(5) main.original.585x0-(7)

 

 

5) Decora con objetos únicos y novedosos

París es conocida por sus increíbles ferias en donde venden decoración , muebles, pinturas , joyas, esculturas , luces, espejos , antigüedades , objetos de plata , y objetos bonitos… y cualquiera de estas novedosas cosas son perfectas para exhibirlas en el hogar!main.original.585x0-(8) main.original.585x0-(9)

 

 

6) Mezcla diferentes texturas y materiales

Clásico de la decoración francesamain.original.585x0-(10) main.original.585x0-(11)

 

 

7) Utiliza el color dorado

Añadir algunas piezas doradas es la clave para tener una linda casa/departamento inspirada en Marie Antoinette.main.original.585x0-(13) main.original.585x0-(12)

Síguenos en facebook