Tendencia Chic En Decoración: Los Posters + CONCURSO Junto A Tienda Liike

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si estás un poco aburrida con los espacios de tu hogar y quieres incorporar una buena dosis de glamour, arma un ambiente ultra chic usando posters o afiches para vestir tus paredes.

Nos encanta esta tendencia en decoración porque, en general, los afiches son una de las formas más efectivas y asequibles de inyectar creatividad en cualquier habitación. Le darán vida y estilo a tus espacios y, cómo son más económicos que un cuadro, puedes ir renovándolos según quieras ir transformando tu hogar.

Los posters además poseen una gran versatilidad para armar composiciones. Puedes poner un sólo afiche grande en un lugar, como forma de hacer una declaración de estilo, o puedes combinarlos con diferentes posters: ya sea tipográficos, de diseños geométricos, ilustraciones y fotografías para formar una galería.

Aquí te dejamos algunas ideas para inspirarte… Y sigue bajando para participar en el concurso de la tienda Liike!

 

1 2 3 4 5 6 7 8

Si te encantaron estas ideas, participa en el concurso de la tienda Liike para ganarte dos afiches de tu elección!! Estaremos por 5 días sorteando una ganador/a cada día. Cada ganador/a podrá elegir dos posters a su elección dentro de la colección de “Posters Liike”.

¿Cómo participar? Muy simple! Sólo tienes que dejar un comentario en el artículo diciendo cuáles son tus dos posters favoritos (Aquí están todos) y compartirlo en tu Facebook etiquetanto a Liike y Cut y Paste. El concurso empieza hoy lunes 13 de julio y termina el viernes 17 de julio. Todos los días estaremos anunciando a la ganadora en la tarde.

Síguenos en facebook