Es la última cosa que ves cuando te vas de la casa y la primera que ves cuando entras a ella, por lo que es esencial que este lugar de tanto tráfico este perfectamente decorado y en orden.
Aprende con estos sencillos pasos a transformar tu típica entrada en un lugar espectacular que deje a todos tus invitados con la mejor primera impresión de tu hogar!
1. Consigue una superficie de mesa
Piensa más allá de la típica mesa de entrada! Los escritorios antiguos o los arrimos son una excelente idea para espacio grandes, pero cuando se trata de pequeños lugares, prueba colocando en la muralla la superficie de una vieja mesa.
2. Organiza tu correspondencia
Usa canastos o platos entretenidos para guardar y organizar las cartas que te llegue. Una buena idea es tener 3 recipientes para dividir tu correspondencia en 3 grupos: cartas para botar, cartas para guardar y cartas para responder.
3. Instala un colgador
Si no cabe en un canastito, tiene que caber en un gancho! Gorros, abrigos, mochilas y carteras terminarán inevitablemente colgados en un gancho en tu entrada.
4. Crea un lugar para sentarte
Coloca una silla para darle profundidad y diferentes alturas a tu entrada. Verás que es un infaltable, ya que de inmediato lograrás un ambiente más cálido.
5. Agrega un pocillo o plato para tu llaves
Dale a tus llaves un lugar fijo en la entrada de tu casa; así evitarás un mal rato buscándolas.
6. Cuelga un espejo
Una excelente alternativa para agrandar un espacio tan importante como la entrada es poner un espejo. Además de verse genial, es muy útil para revisarse por última vez antes de salir de la casa.
7. Inclúyele toques personales
Una foto familiar, una obra de arte o una pieza de la temporada, pueden ser objetos necesarios para agregarle un aspecto propio y personal a este tan importante espacio.
8. Agrega un toque natural
Dale vida a tu entrada colocando un lindo arreglo floral, de esta forma, podrás recibir a tus invitados con un ambiente hogareño y agradable.