Un Departamento De 37 Metros Cuadrados Y Mucho Estilo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Lograr un espacio que contenga más de tres ambientes en 37 m2, puede ser un verdadero desafío… y mayor aún si es que se pretende que la vivienda sobresalga por su carácter y estilo. Sabemos que esto puede sonar como algo difícil de lograr, pero el departamento que verás a continuación te comprobará que no es imposible! : solo se necesita seleccionar y planear bien cada mueble, objeto, color y accesorio que ira en el lugar.

Los dueños de esta vivienda decidieron decorarla con un estilo simple y minimalista que permitiera lograr el mayor desahogo en los pocos metros cuadrados del lugar. Además optaron por utilizar murallas divisoria de vidrio y metal que aportan un estilo moderno y llamativo, y al mismo tiempo ayudan a generar un efecto visual de amplitud. Por otro lado, los colores negros, grises y madera, son los encargados de entregar sofisticación y simpleza en el diseño de interiores del lugar.

La pequeña terraza en negro, nos encanto! sobretodo por el gran contraste que genera con las verdes y sueltas plantas…. ¿cuál es tu lugar preferido del departamento?

 

 

Síguenos en facebook