Un Departamento En Donde El Cuero Es El Protagonista

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nosotros, al igual que muchas personas, creemos que el cuero es un excelente material para colocar en los interiores. Esta textura llena de vida y carácter los espacios y además se adecúa en cualquier ambiente del hogar (se puede ver tanto en un dormitorio como en un living, por ejemplo). Por otro lado el cuero, destaca por su gran versatilidad; un sofá de este material puede quedar bien en un espacio moderno, en uno minimalista o en uno campestre…. no importa donde se coloque, con el cuero siempre te irás a la segura!

La vivienda que verá a continuación te comprobará lo que estamos diciendo, ya que en ella el cuero marrón cumple un rol protagonista y fundamental: alfombras, sillas y una gran sofá en “L”, son algunas de las cosas de este material que destacan en el hogar.

Sigue bajando para ver las lindas composiciones que se lograron en esta vivienda con este famoso textil combinado con muebles rústicos y objetos vintage. No te las pierdas!

 

 

1-vtwonen-rolinda-windhorst-leonie-mooren-liza-wassenaar-leather-interiors-sunday-sanctuary-oracle-fox 2-vtwonen-rolinda-windhorst-leonie-mooren-liza-wassenaar-leather-interiors-sunday-sanctuary-oracle-fox 3-vtwonen-rolinda-windhorst-leonie-mooren-liza-wassenaar-leather-interiors-sunday-sanctuary-oracle-fox 4-vtwonen-rolinda-windhorst-leonie-mooren-liza-wassenaar-leather-interiors-sunday-sanctuary-oracle-fox 5-vtwonen-rolinda-windhorst-leonie-mooren-liza-wassenaar-leather-interiors-sunday-sanctuary-oracle-fox 6-vtwonen-rolinda-windhorst-leonie-mooren-liza-wassenaar-leather-interiors-sunday-sanctuary-oracle-fox

Síguenos en facebook