Un Departamento En Paris Lleno De Curiosidades

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Este departamento ubicado en París, nos llama la atención por su increíble y creativa decoración; en el se pueden ver muebles antiguos combinados con elementos únicos y entretenidos (como lámparas chinas y espejos de la época), los que permiten que este lugar sea un espacio lleno de vida y carácter.

La vivienda pertenece a Sophie Duruflé, la CEO de Isabel Marant. Esta reconocida empresaria fanática de la moda y el diseño, quiso impregnar un sello característico en su hogar colocando todo tipo de curiosidades… incluso si te fijas bien te darás cuenta que hay hasta un flamenco en el living!

Por otro lado, el lugar ya tiene un fuerte ambiente proporcionado por su arquitectura interna (propia de un departamento Parisino), por lo que la mezcla de esto con los elementos decorativos hacen que todos los espacios de la vivienda sean muchísimo más atractivos.

Nuestra habitación preferida es el living ambientado en tonos neutros lo que permite destacar la gran colección de espejos y candelabros que hay en su interior. Sigue bajando para sorprenderte con las preciosas imágenes de este lugar que te llenarán de inspiración y te comprobarán que cuando se trata de diseño de interiores: los límites no existen!

 

 

curiosites-sur-seine12 curiosites-sur-seine10 curiosites-sur-seine9 milkdecoration_sophiedurufle_10 curiosites-sur-seine4 curiosites-sur-seine11 curiosites-sur-seine14 curiosites-sur-seine3 deco-boheme-paris deco-chambre-boheme-paris curiosites-sur-seine6 curiosites-sur-seine7 curiosites-sur-seine8 curiosites-sur-seine5 curiosites-sur-seine1 curiosites-sur-seine2 curiosites-sur-seine13 9k

Síguenos en facebook