Al ver las fotografías de este precioso departamento Europeo, lo primero que nos llama la atención es la perfecta mezcla decorativa del estilo bohemio con el estilo escandinavo; por un lado podemos ver una paleta de colores tranquilos y algunos accesorios (como la gran lámpara de género en el living) propios del estilo minimalista, y por otro lado se aprecian muebles de madera, canasto y alfombras típicas de los espacios rústicos y relajados.
El gran living unido con el comedor es nuestro espacio preferido del lugar, creemos que las plantas y la buena disposición del arte ayudan a que el ambiente se llene de ese carácter y personalidad que tanto atrae. El dormitorio principal también es un espacio a destacar, sobretodo por las diferentes texturas que se logran apreciar; alfombras, maderas, linos, cristales y metales son algunos de los elementos que generan esta cualidad decorativa.
Sigue bajando y podrás ver las imágenes de esta encantadora vivienda que te llenarán de inspiración e ideas para aplicar en tu propia casa o en alguna futura decoración. No te las pierdas!