Un Departamento Francés Lleno De Personalidad

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los miles y creativos detalles decorativos que hay en este departamento Francés hacen que posea una atmósfera llena de estilo y personalidad. Específicamente ubicada en la ciudad de Lyon, esta vivienda es considerada como un verdadero referente decorativo; no solo nos asombran las grandes lámparas y muebles que encontramos dentro del lugar, sino que también nos llama la atención la combinación de estos elementos con materiales nobles como el mimbre y la madera. El pasillo central que comunica la entrada con los diferentes dormitorios, es nuestro lugar preferido de la casa… después de todo, ¿a quién no le gustaría pasar horas balanceándose en el precioso columpio del fondo?.

Sigue bajando para ver las imágenes de este increíble departamento. Te asombrarán por completo y te llenarán de inspiración!

 

 

lyon-apartment-alexandra-tamburini lyon-apartment-alexandra-tamburini10 lyon-apartment-alexandra-tamburini2 lyon-apartment-alexandra-tamburini3 lyon-apartment-alexandra-tamburini4 lyon-apartment-alexandra-tamburini6 lyon-apartment-alexandra-tamburini7 lyon-apartment-alexandra-tamburini8 lyon-apartment-alexandra-tamburini9

Síguenos en facebook