Un Departamento Lleno De Personalidad En Copenhague

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Al ver las imágenes de esta vivienda en Copenhague, lo primero que se nos vino a la cabeza es la palabra “mezcla”… esto debido a la cantidad de estilo y elementos diferentes que existen en el lugar…. y no estamos hablando de una combinación extraña o desigual; al contrario!, nos sorprendió ver la genial y preciosa forma en que su dueña compuso los diferentes muebles, cuadros y objetos dentro de un mismo espacio. Además el uso de colores fuertes, papeles murales y textiles tanto en el suelo como en otras partes, hacen que el departamento se llene de textura y ambiente!

Creemos que esta eclética vivienda es un verdadero referente decorativo, ya que nos comprueba que no importa cuantos estilos, elementos o cosas diferentes tengas, siempre vas a poder combinarlos entre ellos si se busca una forma adecuada que los una. Sigue bajando para ver las imágenes de este lugar, te llenarán de inspiración!

 

 

strenghielm_norrmans_cph.3 strenghielm_norrmans_cph.6 kopenhamn5 kopenhamn6 kopenhamn1 kopenhamn3 strenghielm_norrmans_cph.2

Síguenos en facebook