Un Increíble Loft Minimalista En El Corazón De Nueva York

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El ladrillo expuesto en las murallas internas de este departamento Neoyorkino ayuda a que el lugar se llene de carácter y estilo. Esta terminación mezclada con las grandes vigas de madera y con su minimalista decoración, nos permite apreciar una combinación única, tranquila y moderna. Al igual que gran parte del departamento, el baño principal es abierto y extenso (incluso tiene un sauna adentro), en donde la moderna tina es la gran protagonista del entorno. La terraza en el techo de la vivienda es otro espacio que nos llama la atención; el relajado sillón posado sobre el deck de madera nos transmite un ambiente calmado en donde nos quedaríamos horas!

Sigue bajando y podrás ver las imágenes de este increíble Loft ubicado en el corazón de la gran manzana. No te las pierdas!

 

 

1.CLAUSEWITZSTRASSE-loft-charlottenburg-fantastic-frank-sunday-sanctuary-oracle-fox 2.CLAUSEWITZSTRASSE-loft-charlottenburg-fantastic-frank-sunday-sanctuary-oracle-fox 3.CLAUSEWITZSTRASSE-loft-charlottenburg-fantastic-frank-sunday-sanctuary-oracle-fox 4.CLAUSEWITZSTRASSE-loft-charlottenburg-fantastic-frank-sunday-sanctuary-oracle-fox 5.CLAUSEWITZSTRASSE-loft-charlottenburg-fantastic-frank-sunday-sanctuary-oracle-fox fantastik-frank-interiors-home-charlottenburg-oracle-fox 6.CLAUSEWITZSTRASSE-loft-charlottenburg-fantastic-frank-sunday-sanctuary-oracle-fox 7.CLAUSEWITZSTRASSE-loft-charlottenburg-fantastic-frank-sunday-sanctuary-oracle-fox fantastik-frank-charlottenburg-interiors-apartment-oralce-fox-sunday-sanctuary-18.CLAUSEWITZSTRASSE-loft-charlottenburg-fantastic-frank-sunday-sanctuary-oracle-fox 9.CLAUSEWITZSTRASSE-loft-charlottenburg-fantastic-frank-sunday-sanctuary-oracle-fox fantastik-frank-charlottenburg-interiors-apartment-oralce-fox-sunday-sanctuary-3 fantastik-frank-charlottenburg-interiors-apartment-oralce-fox-sunday-sanctuary-4

Síguenos en facebook