Un Moderno Departamento Que Pareciera Ser Mucho Más Grande De Lo Que En Realidad Es

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La arquitectura y la decoración de este moderno departamento de 50 m2 hacen que se vea muchísimo más amplio y grande de lo que en realidad es. El uso de una paleta base de colores neutros combinados con toques de tonalidades fuertes, y la mezcla de estos con materiales nobles como el mármol, el concreto y la madera, nos permite catalogar esta vivienda como un espacio minimalista-nórdico en donde se destaca la practicidad y utilidad de las cosas. Por otro lado, la altura de la casa (3.30 mt) también ayuda a generar ese efecto de deshago que generalmente cuesta ver en un departamento con esta cantidad de metraje.

Las plantas y naturaleza, al igual que en cualquier interior, ayudan a formar calidez y a llenar de vida el ambiente de este lugar… por lo mismo, no te extrañará ver que en todos las habitaciones de este departamento existe un pequeño maceterito.

Los detalles decorativos, como los libros, esculturas de cabezas y velas, aportan y contribuyen en el look general del hogar; incluso se puede llegar a decir que van de la mano y poseen la misma esencia que los muebles estilo “escandinavos” que encontramos en el lugar.

A continuación te dejaremos con algunas imágenes de esta inspiradora vivienda que te llenarán de inspiración para tus futuras decoraciones. No te las pierdas!

 

 

hh1 hh01 hh15 hh16 hh17 hh18 hh19 hh20 hh23 hh33 hh43 hh54 hh63 hh73 hh83 hh92 hh102 hh112 hh122 hh132 hh211 hh221

Síguenos en facebook