Un Refugio En Negro Minimalista

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Esta vivienda ubicada en Copenhague sobresale por su característica decoración y por su magnífica ubicación. Podemos ver que se encuentra establecida entremedio de un bosque en donde abunda la naturaleza, por lo que las vistas y entornos siempre llamarán la atención. Por otro lado su arquitectura y ambientación están basadas en colores negros, los que se contraponen con el verde del entorno permitiendo que se logre una atrayente mezcla.

Se podría decir que el diseño de interiores de esta casa es 100% minimalista, cada cosa, objeto o mueble está puesto ahí por un propósito y tiene una función que cumplir… solo tenemos que ver las imágenes de la increíble cocina para darnos cuenta de aquello.

A continuación te dejaremos con algunas asombrosas fotografías de este interesante refugio en Dinamarca. Te inspirarán por completo!

 

 

VIPP_SHELTER14 VIPP_SHELTER26 VIPP_SHELTER35 VIPP_SHELTER19 VIPP_SHELTER4 VIPP_SHELTER34 VIPP_SHELTER6 VIPP_SHELTER38 VIPP_SHELTER7 VIPP_SHELTER31 VIPP_SHELTER9 VIPP_SHELTER30 VIPP_SHELTER29 VIPP_SHELTER11 VIPP_SHELTER25 VIPP_SHELTER37 VIPP_SHELTER18 VIPP_SHELTER23 VIPP_SHELTER17 VIPP_SHELTER15 VIPP_SHELTER28

Síguenos en facebook