Un Reluciente Departamento En Milán Ambientado En Tonos Blancos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Este departamento, oficina creativa y estudio fotográfico en Milán pertenece a la fotógrafa Paulina Arcklin. El lugar fue ambientado de tal forma que cumpliera la función tanto de hogar como de espacio de trabajo; por lo mismo, se pueden ver trípodes, focos, maquinas antiguas y grandes retratos decorando el lugar. Las tonalidades blancas fueron las elegidas por la profesional para el interior de la vivienda, estas mezcladas con muebles y accesorios de un estilo escandinavo-bohemio son las responsables del gran carácter y personalidad que posee el lugar.

Por otro lado, se pueden ver elementos de madera noble y algunos objetos beige que combinan con el resto de la ambientación y ayudan a aportar vida y chispa en los interiores del departamento.

A continuación te dejaremos con las imágenes de este precios hogar, que te llenarán de inspiración e ideas para aplicar en tu propia casa. No te las pierdas!

 

 

cottage-meets-industrial-milan-apartment2 cottage-meets-industrial-milan-apartment1 cottage-meets-industrial-milan-apartment3 cottage-meets-industrial-milan-apartment4 cottage-meets-industrial-milan-apartment10 cottage-meets-industrial-milan-apartment11-800x534 cottage-meets-industrial-milan-apartment7 cottage-meets-industrial-milan-apartment8 cottage-meets-industrial-milan-apartment5 cottage-meets-industrial-milan-apartment6 cottage-meets-industrial-milan-apartment9 cottage-meets-industrial-milan-apartment12 cottage-meets-industrial-milan-apartment13 cottage-meets-industrial-milan-apartment15

Síguenos en facebook