Una Forma Inteligente Y Práctica Para Guardar Tus Zapatos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Mantener un closet ordenado puede ser un verdadero desafío; aunque no lo creas, tener organizados tus vestido, poleras, pantalones y accesorios no es tarea fácil! Pero afortunadamente existen ciertos tips que nos pueden ayudar a conservar nuestro armario completamente perfecto… Consejos como el siguiente que creemos que te pueden ser muy útil a la hora de guardar todos tus zapatos.

 

¿Cuál es el tip?

Creemos que guardar tus zapatos en cajas individuales es una de las mejores formas para conservarlos y mantener un orden dentro de nuestro closet (nada peor que ver todos los zapatos, ya sea de invierno o verano, esparcidos por el suelo), sin embargo al almacenarlos en cajas perdemos la visibilidad, lo que no nos permite saber bien que zapato está en que caja…. Pero ¿qué pasa si a estas cajas les ponemos una foto del zapato en su fachada que nos permita distinguirlo? Problema solucionado!

A continuación te dejamos una imagen que aclarará el consejo.

the-smart-and-chic-way-to-store-your-shoes-1599827-1450307997.640x0c the-smart-and-chic-way-to-store-your-shoes-1599826-1450307997.640x0c

Con una maquina de fotos instantánea te resultará más fácil y rápido hacer este método de organización

Síguenos en facebook