Una Minimalista Y Rústica Casa De Campo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Esta casa campestre es una verdadera fuente de inspiración! Sus espacios minimalistas, blancos y abiertos mezclados a la perfección con los rústicos muebles y la espectacular naturaleza que la rodea, hacen que sea la vivienda perfecta para encontrar la verdadera desconexión. Por otro lado, la propiedad nos demuestra que no es necesario decorar con grandes cosas, o llenar cada rincón del hogar para tener un diseño de interior lindo y llamativo; muchas veces menos es más!

A continuación te dejaremos con las preciosas imágenes de esta residencia, que te llenarán de inspiración y ganas de redecorar la tuya! No te las pierdas!

 

 

1.pella-hedeby-sara-medina-lind-interiors-home-inspiration-concrete-floors-sunday-sanctuary-oracle-fox 2.pella-hedeby-sara-medina-lind-interiors-home-inspiration-concrete-floors-sunday-sanctuary-oracle-fox1 3.pella-hedeby-sara-medina-lind-interiors-home-inspiration-concrete-floors-sunday-sanctuary-oracle-fox pella-hedeby-sara-medina-lind-interiors-home-inspiration-concrete-floors-sunday-sanctuary-oracle-fox 4-pella-hedeby-sara-medina-lind-interiors-home-inspiration-concrete-floors-sunday-sanctuary-oracle-fox 6.pella-hedeby-sara-medina-lind-interiors-home-inspiration-concrete-floors-sunday-sanctuary-oracle-fox 7.pella-hedeby-sara-medina-lind-interiors-home-inspiration-concrete-floors-sunday-sanctuary-oracle-fox 8.pella-hedeby-sara-medina-lind-interiors-home-inspiration-concrete-floors-sunday-sanctuary-oracle-fox 9.pella-hedeby-sara-medina-lind-interiors-home-inspiration-concrete-floors-sunday-sanctuary-oracle-fox

Síguenos en facebook