Una Moderna Casa Playera Con Una Espectacular Vista

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La increíble y moderna arquitectura de esta vivienda se adhiere perfectamente al interesante y precioso entorno lleno de plantas secas, rocas y agua. Las terminaciones en piedra combinadas con las grandes ventanas de fierro invitan a que cualquier persona se interese en conocer la vivienda…. después de todo, ¿a quién no le gustaría estar gozando de esa impactante vista?.

En su interior, la decoración minimalista también nos llama la atención; podemos observar que existen pocos muebles que cumplen una función tanto estética como funcional, lo que permite que el espacio se vea más amplio, ordenado y abierto.

Sigue bajando y podrás ver las fotografías de esta soñada casa. Te llenarán de inspiración y buenas ideas!

 

 

1.annandale-seascape-cottage-new-zealand-modern-residence-sunday-sanctuary-oracle-fox 2-annandale-seascape-cottage-new-zealand-modern-residence-sunday-sanctuary-oracle-fox 2.annandale-seascape-cottage-new-zealand-modern-residence-sunday-sanctuary-oracle-fox 3.annandale-seascape-cottage-new-zealand-modern-residence-sunday-sanctuary-oracle-fox 4.annandale-seascape-cottage-new-zealand-modern-residence-sunday-sanctuary-oracle-fox 5.annandale-seascape-cottage-new-zealand-modern-residence-sunday-sanctuary-oracle-fox 6.annandale-seascape-cottage-new-zealand-modern-residence-sunday-sanctuary-oracle-fox 7.annandale-seascape-cottage-new-zealand-modern-residence-sunday-sanctuary-oracle-fox 8.annandale-seascape-cottage-new-zealand-modern-residence-sunday-sanctuary-oracle-fox

Síguenos en facebook