Una Pequeño Departamento Lleno De Estilo Y Glamour En Nashville

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Lo primero que se nos vino a la mente después de ver las imágenes de este pequeño departamento en Nashville, fue la palabra “glamour”; la alfombra de cebra combinada con la colorida piel de oveja y el closet expuesto nos ayudaron a confirmar que la elegancia y el estilo abundan en este hogar.

La vivienda ubicada en la reconocida “ciudad de la música” nos demuestra que en los espacios pequeños también se pueden lograr grandes y llamativas cosas; solo se necesita saber seleccionar bien cada uno de los elementos que se quiere poner!

Los colores neutros y el espejo en la muralla aportan un efecto de amplitud en el lugar, y las plantas, las flores y las luces, generan esa cálida magia que se vive en el ambiente.

¡No te pierdas las imágenes de este increíble departamento, que te llenará de entretenidas ideas para aplicar en tu vivienda!

 

 

dgirly-dreamy-home-800x5572x dnashville-dreamy-home dgirly-dream-home dgirly-dreamy-home1 dreamy-home-2 dreamy-home-3 dreamy-home-4 dreamy-home-5 dreamy-small-home

Síguenos en facebook