Luego de ver las imágenes de esta vivienda, no nos cabe duda que su dueña tiene un gran talento para crear interiores acogedores; y no solo por la increíble ambientación rústica en general, sino que también que también por la grandiosa forma en que está decorada para esta época de Navidad. En cada rincón del hogar encontramos un poco de ornamentación Navideña combinada a la perfección con el resto de los muebles y elementos; estrellas, velas, ramas y pinos son algunos de los objetos que se entremezclan entre los canastos, las maderas, y las terminaciones gastadas características del lugar.
Por otro lado, nos llama la atención la cantidad de detalles vintage que componen la casa (lámparas de lágrimas colgantes, cajones y camas de fierro antiguas, por ejemplo) , y creemos que son estos mismo detalles lo que ayudan considerablemente a que el lugar sea memorable, característico y lleno de estilo!
A continuación te dejaremos con algunas imágenes de este lugar que te llenarán de nuevas ideas para aplicar en tu vivienda!