Una Preciosa Casa Industrial Con Vibras Escandinavas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El estilo industrial es una tendencia que últimamente ha estado muy de moda en el mundo del diseño y la decoración; por lo mismo, no nos sorprende encontrarnos con miles y miles de referentes de casas y departamentos ambientados en viejas fábricas, con ladrillos expuestos, fierros a la vista, muebles con grandes ruedas y ventanas metálicas. A pesar de que este estilo es muy marcado y definido, creemos que se puede combinar con otras tendencias de diseño… tal como lo hicieron los dueños de esta preciosa vivienda en donde mezclaron lo industrial con la escandinavo. El resultado es realmente atractivo y nos comprueba que cuando se escogen bien los materiales, objetos y muebles, se pueden lograr grandes e increíbles cosas sin importar su carácter o sello.

La casa cuenta con tres pisos unidos con una gran y protagonista escalera de baranda metálica, que además se involucra y mezcla con las vigas de madera expuestas y con los pequeños detalles decorativos.

A continuación te dejamos con las imágenes de este lugar que te llenarán de inspiración y te evidenciarán que en el mundo del diseño de interiores no existen reglas!.

 

 

dreamy-industrial-family-home-with-scandi-elements dreamy-industrial-family-home-with-scandi-elements1 dreamy-industrial-family-home-with-scandi-elements2 dreamy-industrial-family-home-with-scandi-elements3 dreamy-industrial-family-home-with-scandi-elements4-800x532 dreamy-industrial-family-home-with-scandi-elements5 dreamy-industrial-family-home-with-scandi-elements6 dreamy-industrial-family-home-with-scandi-elements7 dreamy-industrial-family-home-with-scandi-elements8

Síguenos en facebook